Volver al foro
W
wendy_nini
05/04/2012 12:21

Hola vecinos!!!

Yo creo que tampoco quitara luz ese edificio,ayer mi madre pasó por la obra y ya sobresale de la vaya !!están por los del primero!que rapido me está pasando el tiempo..feliz semana santa a todos,y pensar que dentro de un año a estas alturas ya habremos visto nuestro piso jeje!!

Saludos

 
Mahonny
Mahonny
05/04/2012 10:37

Hola! exacto, no os preocupéis que como dices, solo quedan pegados los de las puertas 4. Tampoco parece que vaya a ser exagerado, ya que el balcón es muy largo y nos ponen pared lateral. Bueno, que nosotros que tenemos el 4 no nos queda otra :) Además parece que por la parte de detrás vamos a quedar más altos y nos dará el sol.

Por cierto, la zona parece ser muy muy tranquila, el fin de semana al menos, incluso por la parte que da a la carretera.

Igualmente, Feliz Semana Santa a todos!

 
W
wendy_nini
01/04/2012 20:00

Holaa!!

Como cambia cada semana la cosa!!

Ahora ya no se hara tan pesado..

mahonny a que te refieres con lo de pasarnos la sal con los de NYN? se ve muy pegado?

almenos no nos quitara tanta luz como se quitan mutuamente el edificio negro y el de NYN...

En fin..Gracias por las fotos!!

Se acerca el proximo pago ya estaremos en el ecuador!!jeje

Saludos!!
 

 
Mahonny
Mahonny
01/04/2012 19:55

Hoy hemos estado por la obra. Ya tengo complejo de jubilada :)

Os dejamos unas fotos que hemos hecho hoy. Por lo que parece, la rampa que veíamos en otras fotos es la del interior de parking. Ahora a ras de calle empezarán a hacer la portería y locales comerciales. También he podido comprobar como nos podremos pasar la sal, quien dice la sal dice una cerveza, con los vecinos del edificio de Nuñez i Navarro...

Acabad de pasar un buen domingo.

Saludos

 
M
mitami
29/03/2012 08:40

Gracias por la información!!!!!

 
W
wendy_nini
27/03/2012 12:13

Hola vecinos!

El domingo volví a pasar por las obras ya estan cerrando el parking!ya tiene paredes el edificio!!pronto ya no sé verá nada,no creo que tarden mucho en empezar a subir!!que ganas!!ya sé va viendo más cerca!

Saludos a todos!!

 
M
mitami
19/03/2012 15:09

Muchas gracias por las fotos!!yo pasé el sabado para ver como iba , y la verdad es que cada semana que pasa va cambiando . A mi me comentaron que la reunión era en abril .

Saludos

 
W
wendy_nini
19/03/2012 15:02

os dejo las fotos!aunque cada vez cuesta mas hacerlas!

 
W
wendy_nini
19/03/2012 12:40

No creo que aún no está convocada,a mi me dijeron la última vez que llamé que las solían hacerla en mayo,que nos llegaría una carta avisándonos 15 dias antes!

 
Mahonny
Mahonny
19/03/2012 11:30

Muchas gracias por la info!

Por cierto, ¿cuándo es la reunión? ¿se ha convocado? nosotros no tenemos noticias.

Saludos

 
W
wendy_nini
19/03/2012 11:09

Hola vecinos!!

Ayer pase por las obras,y la verdad que van cogiendo buen ritmo,el parking está prácticamente acabado!!!ya tiene la rampa y todo echa(luego colgare fotos)y estan cerrandolo,ya está a la altura de la calle!también se va acercando la reunión,

Saludos a todos!!!

 
Mahonny
Mahonny
04/03/2012 23:43

Hola,

La verdad que iba a subir fotos pero las tuyas están mejor, gracias  :)

Hoy nos hemos acercado y qué alegría da verlo cambiado, ¿verdad?  

Saludos

 
W
wendy_nini
04/03/2012 19:01

Hola vecinos!!

Os dejo unas fotos del terreno!!Esta super cambiado!ya no se ve solo tierra!!

Saludos a todos!

 
W
wendy_nini
23/02/2012 00:35

Hola!

yo creo que se entrara casi por el paso de peatones..si te fijas hay como un trocito de calle cerrado con vallas donde acaba la ultima casa(que  parece que este cortada)

 
M
mitami
20/02/2012 15:11

Hola a todos

Gracias por la foto Jepeme, ya va cambiando un poco ,vemos menos tierra y por fin cemento !!!haber si empieza a subir la cosa rapido!

Saludos.

 
W
wendy_nini
20/02/2012 14:32

Hola!!

Gracias por la foto jepeme!!se ve muy diferente,que bien,yo hace 3 semanas que no paso!

La semana pasada llame a qhs y me atendio un tal toni..llame para preguntarle unas cosas de las facturas y me dijo que no me lo podia hacer cuando francisco me dijo que si..pero bueno..

Luego le pregunte en que estado estaban las obras y me dijo que bueno que seguian su curso normal (a mi parecer no tenia ni idea)

tambien me comento que ahora iban a cambiar un poco las cosas que en la pagina web de qhs colgarian fotos y darian explicacion de como  iba transcurriendo todo..

Saludoss!


Editado por wendy_nini 20/02/2012 14:34
 
K
kubero
10/02/2012 18:38

Por cierto, que mirando el foro de la promoción de Sant Boi, como comentábais, la gente parece contenta con los pisos y las calidades. Cosa que me tranquiliza un poquito después de ver el presupuesto de la obra.

 

Saludos y buen fin de semana

 
K
kubero
10/02/2012 09:38

Gracias por la información de lo de Francisco, la verdad que nos ha chocado bastante. A ver que tal con el nuevo/a comercial, ya que con él hasta ahora todo miu bien.

Comentaros también que nosotros tenemos un 6º y también nos pone  -2 en el recibo del pago ¿Estáis seguros que eso es la planta del parking? Si es así la planta -1 supongo que la tendrán los de los pisos bajos

 

Saludos


Editado por kubero 10/02/2012 9:38
 
W
wendy_nini
08/02/2012 21:47

Hola vecinos!!

Vaya tela con lo de francisco....tendran que poner ha alguien para que nos informe de como van las cosas no? o por si tenemos alguna duda..a ver si mañana tengo tiempo y llamo yo tambien a ver que me dicen..asi que la reunion es en abril?menos mal..asi saldremos de dudas!!

mitami no te preocupes que las obras siguen su curso..nosotros pasamos bastante,este domingo pasamos (hacia 3 semanas que no pasabamos)y la verdad que estaba muy diferente..aunque creo que aun queda bastante para que veamos subir las primeras columnas..yo diria que hasta mayo por lo menos (tampoco soy ninguna entendida)

Ahora os dejo fotos del domingo!

Saludos a tod@s!!!y espero que no sea nada lo de los 3 despidos!

 
M
mitami
08/02/2012 20:19

Hola , yo he hablado con una mujer , pero no recuerdo su nombre . Me ha comentado que estemos tranquilos , que han sido una decisión interna de ellos , que no nos afecta a nosotros ,pero que entiende que estamos inquietos.

Me ha comentado que la primera reunión será en abril , para aprobar las cuentas anuales ,estarán (sino recuerdo mal ) los auditores , que nos explicarán los pptos , la junta de qhs y el arquitecto , y que  al final de la reunión habrá tiempo para ruegos y preguntas sobre las dudas que tengamos . Le he preguntado en que fase se encuentra la obra , ya que no me puedo pasar frecuentemente, y me ha dicho que eso no lo sabe,...

Y eso a sido todo ,

 
Mahonny
Mahonny
08/02/2012 17:58

Gracias por la información mitami, ¿recuerdas con quién has hablado?

Mañana llamo yo para que aclaren la situación, ¡vaya tela!

 
M
mitami
08/02/2012 11:21

CONFIRMADO , Francisco no es nuestro comercial , ya que lo han despedido a él  y 2 personas más ,por recortes en la empresa . Que no sabe quién será nuestro comerial

No se que os parece a vosotros , pero a mi mucha tranquilidad no me da ,ya que nadie nos a comentado nada .

 
M
mitami
07/02/2012 18:00

Hola vecinos , no se si habeis podido leer el foro de sant boi de dicen textualmente ""Tanto MCARmen con MºAngeles como Francisco...ya no están en la empresa" .

Alguno de vosotros ha hablado con Francisco?  O sabe algo??

 
W
wendy_nini
03/02/2012 10:00

Buenos dias vecinos!!

Lo del parking yo ya Lo intuia,si luego ponen a la venta venderan las de la primera planta..yo tengo un quinto y tb tngo la -2 ósea que supongo que será a partir del sexto los que tengan la primera!!

Saludos a todos!!

 
M
mitami
01/02/2012 09:52

Hola a todos,

Tenemos que tener en cuenta el valor del suelo (que no lo sabemos) , ya que el Ajuntamiento se lo ha vendido a QHS para que haga los pisos , y si que lo pagamos nosotros . Pero me parece perfecto que en la primera reunión nos expliquen todas las partidas de gasto .

Saludos!

 
Mahonny
Mahonny
31/01/2012 13:46

Pues ya tenemos algo más de info vecinos de parking. Para la -2 que nos vamos a aparcar, jejeje.

 
Mahonny
Mahonny
31/01/2012 13:43

Me alegra que saques este tema. Precisamente es en lo que me fijé y ya lo he consultado con un amigo que trabaja en una constructora. No lo he expuesto pero pienso sacar el tema en la reunión que tengamos con QHS, en la que deben informarnos de las partidas presupuestarias y a qué se destinan (si no entendí mal). Por cierto, ¿sabéis cuándo será?

El presupuesto para un piso de mayor a mejor calidad oscila entre 120.000 – 86.000 euros aprox., siendo el primer importe pisos de mucha calidad y último de muy baja. Tenemos que averiguar si en el presupuesto que marca Aralia se incluye todo (proyecto, arquitectos, suelo, etc.). Evidentemente consultaré calidades a este amigo en cuanto tengamos acceso a la información. Si están destinando poco presupuesta en 2 años podríamos estar teniendo problemas de instalaciones y demás.
A mi también me sorprendió que siendo VPO se gane tanto por piso. Posiblemente es que lo único que no pagamos es el valor del suelo, teniendo el mismo beneficio la constructora y promotora en promociones normales.

Por otro lado veo que habéis consultado el tema de cocinas y baldosas verdes. Sinceramente no hay color entre la cocina oscura y marrón según las fotos. La cocina oscura dispone de horno cromado y más cantidad de muebles a mi parecer. Si es así, no entiendo que se equipasen mejor las cocinas de antes que las de ahora, más cuando todos los proveedores bajan al máximo sus precios.
No podemos elegir colores, comprensible porque somos muchos (pero que no pongan el verde…), pero si los materiales no son los esperados pienso quejarme.
Bueno, no adelantemos acontecimientos wink
 

 
K
kubero
31/01/2012 10:25

Hola a todos,

Os habéis fijado en la web de aralia que a parte de la fecha de inicio y fin de nuestra obra sale el presupuesto.

Este es de 3.311.439. Que si lo dividimos entre los 32 pisos sale a menos de 105.000 por piso. ¿No os parece muy poco?

No se si empezarme a preocupar ahora por las calidades de los materiales que nos pongan

Edito: Y otra cosa que me da por pensar es... ¿Tienen más de 80.000 euros de media por piso de beneficio siendo VPO?

 

Saludos


Editado por kubero 31/01/2012 10:40
 
W
wendy_nini
27/01/2012 15:55

Hola!!

mitami he visto que preguntabas por las cocinas..y yo el otro dia estuve mirando todas las promociones..y vi que ponian una clara y una oscura y asi sucesivamente!!

Ahora la proxima toca ocura,si siguen haciendolo igual que las ultimas promociones..lo que pasa que falta saber cual ira antes hay 3 pendientes la de barcelona poblenou,la nuestra y la de sant feliu..a ver que pasa!!

Saludosss!!

 
W
wendy_nini
26/01/2012 14:47

Hola vecinos!!!

No me habia fijado en eso de la factura!!Mahonny nosotros tenemos el -2 31 asi que somos vecinos de parking aparte de rellano jeje!!

Y tampoco habiamos visto lo de aralia!a ver que pasa y cuando la acaban..yo por mi parte prefiero no hacerme muchas ilusiones!

Saludos!!


Editado por wendy_nini 26/01/2012 14:57
 
M
mitami
26/01/2012 12:34

Comentar que en la web de la constructora (aralia ) la fecha fin de obra es para 17/01/2013 .

A ver si tenemos suerte y la obra avanza rapida .

 

P.D.:  A mi el tampoco me gusta el verde del wc....

 
Mahonny
Mahonny
26/01/2012 10:59

Hola,

Creo que aunque no tengamos los planos tenemos la plaza asignada. Fijaros en la factura, después de la indicación del número de piso marca otros 2 números (en nuestro caso -2   32).

Lo cierton que no he preguntado pero al haber 2 plantas de parkings...

La verdad que agradeceremos si juegan con colores neutros a la hora de elegir baldosas y no verde, súper verde. A ver si tenemos suerte.

Saludos

 
W
wendy_nini
17/01/2012 14:57

Hola!!

Alguien sabe si quedan pisos sin vender en nuestro edificio?

En la pagina de fotocasa salen otras promociones pero la nuestra no..pero esta muy bien porque pone bastantes fotos y asi nos hacemos una idea de como pueden ser,aunque yo personalmente prefiero que los lavabos no tengan ese verde jeje

jepeme a nosotros francisco nos comento que cuando los parking ya estuvieran echos nos enviarian los planos con los del trastero y que si algun vecino tenia parking y trastero mas grande pagaria un poco mas!

Saludosss

 
M
mitami
17/01/2012 11:26

Jepeme , por si te quieres orientar un poco , de como serán los pisos una vez acabados , te dejo el enlace de fotocasa que aparecen pisos de qhs , y en uno de ellos aparece el parquing http://www.fotocasa.es/detalle-de-la-promotora-9202751333457-1-17143299__fotocasa.aspx

 

Saludos

 
M
mitami
17/01/2012 08:40

Hola Jepeme , cuando lleve los papeles para apuntarme , me entregaron un dossier con el plano de todas las viviendas del bloque , pero del parquing y trasteros no . Le pregunté al comercial que cuando sabré cual será mi plaza de parquing y me dijo que hasta que no escrituré no lo sabré....Tiene que ser ellos quienes te faciliten la información .

Saludos a todos

 
W
wendy_nini
16/01/2012 14:16

Holaaa!!

Si la entrada al parking va por el lateral..por donde pone en los planos...si pasais por las obras ya vereis que hay un pasillo k será la entrada al parking por la carretera(ya pondré fotos)

Ya he recibido la carta!!!

Saludos para todos

 
M
mitami
16/01/2012 12:01

Muchas gracias wendy-nini por las fotos !!por cierto , la entrada al parquing sabeis por donde va ? va por el lateral del edificio , como se detallo en una foto ?

A ver si vemos como empieza a subir el bloque , que ya hay ganas .

Saludis.

 
Mahonny
Mahonny
16/01/2012 10:39

¡Buenos días!

Gracias por las fotos. A ver si el tiempo nos acompaña y pueden seguir adelante.

Nos llegó la carta la semana pasada, debe estar al caer.

Saludos

 
W
wendy_nini
15/01/2012 20:36

Buenas Vecinos!!

Os dejo unas fotitos,que he pasado hoy por las obras!!han puesto una grua mas...asi veis como va el sacavon,se nota diferencia las muros de contencion diria que ya estan casi acabados..el viernes paso mi novio y habia obreros trabajando!

Yo aun no he recibido la carta..supongo que estara al llegar!Animo que ya queda un pago menos jeje!!

Saludos a todos!!

 
M
mitami
13/01/2012 15:19

Me ha llevado hoy la carta de pago , el periodo de pago es del 15-30 de enero ,como el último pago .

 

Un saludo

 

Fin del hilo
228  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento