Volver al foro
buzoneador
buzoneador
22/12/2017 10:24

No entiendo eso de que C’s ha paralizado la variante:

http://paracuellos.ciudadanos-cs.org/2017/12/04/ciudadanos-defiende-hacer-la-variante-m-113-y-permitir-el-acceso-libre-a-la-r2-para-descargar-el-trafico-en-paracuellos/

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
21/12/2017 19:50

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
21/12/2017 19:48

En noviembre de 2016 fue presentado a varios grupos de la Asamblea de Madrid una propuesta de estudio para la variante de la carretera M113 a su paso por Paracuellos. Dicha propuesta, desarrollada por SOMOS Paracuellos y puesta en conocimiento del resto del equipo de gobierno municipal, incluía un diagnóstico de situación apoyado tanto en los datos y medidas obtenidos del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) redactado para nuestro municipio en 2.012, como en otros estudios de campo más recientes. Además de los datos de movilidad, también se atendieron los aspectos urbanísticos (compatibilidad con el PGOU y con el borrador de estudios de alternativas de trazado de la Comunidad de Madrid), orográficos y medio ambientales (que coinciden sensiblemente con lo descrito de forma muy clara en este mismo hilo por SENDA NATUR).

En cuanto a la viabilidad económica, se planteaba una solución por fases diferenciando el modelo de financiación de cada una, buscando así una aproximación a los criterios de la Consejería de Infraestructuras y Transportes gracias a la participación de los futuros desarrollos urbanísticos y de la iniciativa municipal complementando la inversión de la CM, quien sería en todo caso la responsable de la actuación.

Gracias a este trabajo, elaborado por técnicos competentes (que en esta materia son los Ingenieros de Caminos) se consiguió que se aprobara una enmienda a los presupuestos de 2017 para incluir el estudio de la variante. Fue votada a favor por todos los grupos parlamentarios excepto PP (C´s fue en un principio reacio pero votó a favor una vez visto el trabajo).

Esto supuso un éxito (sin antecedentes hasta el momento) en la línea de mover pieza sin esperar al milagro de la gran circunvalación de tres carriles por banda viento en popa a toda vela con la que todo el mundo está de acuerdo desde el sillón.

Un año después, y en base a la MISMA propuesta que hemos descrito (la MISMA porque no hay otra, nadie nunca jamás ha hecho ninguna otra en la historia de Paracuellos, ni buena ni mala ni regular), se ha presentado nueva enmienda a los presupuestos 2018 con la intención de poder continuar con esta senda tan positiva ya iniciada, atendiendo a esta propuesta o a otras nuevas o mejoradas que estudien los técnicos de la propia Consejería (es su cometido) y desarrollar, ahora sí, un Proyecto, al menos en una primera fase (se proponen 3 millones de euros).

La enmienda ha obtenido los votos en contra de PP y, esta vez, también de C´s, por lo que no sigue adelante.

Las razones, a nivel de la Comunidad de Madrid, se explican por los lamentables acuerdos políticos para la aprobación global del presupuesto 2018, que una vez más olvidan las necesidades urgentes en cuanto a movilidad de municipios como Paracuellos.

Más difícil de explicar o justificar ante los vecinos es la oposición a esta enmienda que desde nuestro propio municipio realizan los representantes locales de estos partidos (los patéticos intentos de algunos de sus seguidores en este hilo y en otros de la misma temática criticando lo que desconocen abochornan de la misma forma que lo hacen los panfletos de C´s sobre el particular).

 
josele3c
josele3c
19/12/2017 01:39

A ver, como explicarte que nadie se ha encomendado a ningún partido de la Comunidad de Madrid, ya lo dije antes, me da igual el partido que presente enmiendas, porque, para empezar, por lo menos las han presentado viendo el pasotismo del PP en la Comunidad de Madrid, que debería haber hecho su trabajo hace tiempo, y si el partido B, C y D se ponen de acuerdo, lo sacan, como hicieron con el Instituto, eso es mano de Santo, ya lo sabes.

 Sí, hay más enmiendas, y los que deben ponerse de acuerdo son los tres partidos de la oposición de la Comunidad de Madrid, evidentemente, como hicieorn con el Instituo. Si ellos no se ponen de acuerdo, pues ya veremos después que han votado y los motivos, pero una cosa está muy clara, entiendo que uno de esos partidos ha asumido ya su voto, puesto que la Comunidad de Madrid habrá dicho “?algo" para asegurarse que tiene el apoyo necesario para rechazar las enmiendas, sumado a algunas opiniones vertidas en redes sociales, que justifican lo que todos nos tememos. Eso es lo que parece, pero hasta que no voten, no sabremos que va a pasar.

Dices que lo han presentado mal, que si una chapuza… pero la única chapuza es llevar años sin una solución ni voluntad por parte de la Comunidad de Madrid, vamos, a mí no se me ocurre justificar una chapuza de gestión permanente de la Comunidad de Madrid para hacer la variante,  con unas enmiendas de este año, porque han pasado años  olvidando a Paracuellos, no han hecho el Estudio del Proyecto que aprobaron para este año, eso es lo que se justifica echando la culpa a otros partidos? pues vosotros mismos, si aquí lo que pasa es que lo de ir todos a una nunca va a funcionar porque hay intereses políticos y sobre todo, ideológicos, muy por encima del bien común para tod@s los vecin@s de Paracuellos. A mi de igual que en la Comunidad de Madrid gobiernen unos u otros, lo que queremos es que inviertan en Paracuellos y mejoren los servicios y infraestructuras que les corresponde hacer.

Ya dije que la culpa es del PP en la Comunidad de Madrid, porque no tengo ninguna duda que aquí todos los partidos quieren que se haga.

 
josele3c
josele3c
18/12/2017 21:32

De eso se trata, había más enmiendas y  no ha salido ninguna. Desconozco los motivos, y me da igual si la enmienda la presenta el partido A, B, C o D…. si es un beneficio para los vecinos/as del Municipio, no deberían importar los colores, a otros sin embargo solamente les vale la variante si la presenta A o B, pero no C o D. 


Ojalá pudiera decir que A o B son los que están solucionando las carencias de servicios e infraestructuras a las que nos tiene sumidos el PP en la Comunidad de Madrid, pero la realidad, por mucho que otros/as la quieran pintar de otro color, solamente hay una, y es que de momento no tenemos variante.


Quedan menos días para conocer las votaciones, y si no sale la votación, a ver si por fin se publican los motivos, aunque después de tantos años oyendo de la Dirección General de Carreteras,  que no se hacia por motivos presupuestarios, si dicen otra cosa, será una muestra más de que han estado engañando a los vecinos/as de Paracuellos durante todos estos años.


Mientras, seguimos observando, en el foro, el desfile de los que se están retratando en contra de la variante.. bueno, los mismo de siempre, para variar.

Yo solamente quiero que se inicie el Estudio de Proyecto para poder iniciar despues las obras de  la variante, me da igual que la haga el partido que sea, es tán difícil de entender? Pues para eso hace falta dinero, evidentemente.

 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 14:09

esto pone en el facebook de Somos Paracuellos:

Ayer en las comisiones previas al pleno de la Asamblea de Madrid, que tendra lugar la semana que viene, el PP y C,s votaron en contra y PSOE se abstuvo de la enmienda presentada por Podemos para la ejecución de la variante.

PSOE había presentado otra enmienda por importe cero que fue aprobada por el PSOE y por Podemos , pero de nuevo rechazada por PP y C,s

Así es como luchan ambas fuerzas políticas por nuestros vecinos Esperemos que pase como con el instituto y recapaciten en el ultimo momento presentando una enmienda transacional antes del pleno de la Asamblea, incorporando la variante que tantos años lleva demandando Paracuellos.

QUE PARACUELLOS LO SEPA

 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 13:53

esto empezaba asi

esto pone en el facebook de Somos Paracuellos:

Ayer en las comisiones previas al pleno de la Asamblea de Madrid, que tendra lugar la semana que viene, el PP y C,s votaron en contra y PSOE se abstuvo de la enmienda presentada por Podemos para la ejecución de la variante.

PSOE había presentado otra enmienda por importe cero que fue aprobada por el PSOE y por Podemos , pero de nuevo rechazada por PP y C,s

Así es como luchan ambas fuerzas políticas por nuestros vecinos

Esperemos que pase como con el instituto y recapaciten en el ultimo momento presentando una enmienda transacional antes del pleno de la Asamblea, incorporando la variante que tantos años lleva demandando Paracuellos.

QUE PARACUELLOS LO SEPA

 

 
J
jouymj4xxx
18/12/2017 13:49

StarkClan dijo:

De verdad, dejad ya de hacer el ridículo joumy4xx

De verdad, que tu me pides a mi que deje de hacer el ridículo.

Mira, haz caso al que te dijo que bajaras el tono y limítate a seguir en tu línea, si es posible sin faltar al respeto y sin llamar Jouymj a todo el mundo que de su opinión en el foro y que no coincida con la vuestra.

Todos sabemos, porque lo publicastéis vosotros mismos, que sois un clan con una intención muy clara, pero es que al final os váis a quedar los siete solos en el foro y en ese momento, se acabó el circo.

Y antes de decir a nadie que deje de hacer el ridículo, deberías leer tus 10 últimas intervenciones.

 

 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 13:43

los vecinos debe saber que Cs y PP votaron en contra de la variante a pesar de que haya quien se pone nervioso y trata de taparlo ahora

un año mas de atascos 

 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 13:25

otro intento  de desviar el tema a solamente lo de Podemos pero olvidar la del PSOE. cosas de los nervios. Lo del troll y ser de ICxP esta repetido

Cs y PP votaron en contra de todas las propuestas para hacer la variante

la verdad duele

y gracias por mantenerlo arriba ya que es algo que todos los vecinos deben saber

 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 13:11

otro intento  de desviar el tema a solamente lo de Podemos pero olvidar la del PSOE. cosas de los nervios. Lo del troll y ser de ICxP esta repetido

Cs y PP votaron en contra de todas las propuestas para hacer la variante

la verdad duele

 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 12:57

buen intento dos veces troll y desviar la atencion

por mucha mierda que querais lanxzar, no se puede tapar la verdad Cs y PP han votado en contra de las propuestas de variante

 un año mas de atascos gracias a vosotros

 
Aralia
Aralia
18/12/2017 11:40

antoniocerezomm dijo:

ahora va de desviar la atencion, que si yo no soy de Cs, que si Zurita, que si ICxP. Si que hay nervios

votar en contra de la variante, eso es trabajar para Paracuellos

¿No vas a contestar?.Te insisto Sería bueno que si sabes algo en relación a lo de repartirse la pasta en los años de Zurita fueras al Juzgado de Guardia a interponer una denuncia con lo que sabes.

Te vuelvo a decir que los de ICXP y PP estuvieron de socios en la oposición y en el gobierno,¿puedes aclarar en que años fué?cuando dices:  que se repartieron la pasta bien, como hicieron durante muchos años con Zurita.

Lo digo porque este foro lo lee entre otros el concejal de seguridad y la policia local y como buen ciudadano puedes levantar un escandalo de corrupción local.

Gracias por tu denuncia.

Un saludo


Editado por Aralia 18/12/2017 11:45
 
A
antoniocerezomm
18/12/2017 10:35

no se puede parar lo que no se empieza, mira esa manera de desviar la atencion no se me habia ocurrido enredais con el lenguaje y no decis nada. Y lanzar que hay otras enmiendas,  la del PSOE,  tambien habeis votado en contra de la del PSOE, porque supongo que centrarse en la de POdemos que son unos rojos antisistema es tambien para desviar la antecion. Los rojos antisistema que intentan hacer cosas son bastante mejores que los supuestos patriotas que solo se mueven por la pasta

 Cs y PP votan en contra de la variante sea quien sea quien la propone al final volvemos al principio. se trata de parar todo para luego intentar aparecer de salvadores.

 

 
josele3c
josele3c
18/12/2017 01:13

Los próximos días 21 y 22 de Diciembre, sabremos que van a votar, y en caso de rechazo, los motivos que van a argumentar, así saldremos de dudas los que no hemos visto el supuesto informe. Me imagino que explicará tb por qué no se ha podido hacer la variante durante todo estos años que se les ha solicitado.

 

 
A
antoniocerezomm
17/12/2017 20:23

venga, os lo voy a poner facil, ahora toca llamarme troll o decir que soy de ICxP, volver a llamarme tonto a ver si me pico y entro al trapo, decir que soy de somos, de podemos o de la falange, pedir que os cuenten la historia de Paracuellos o lo que haga falta. Tmabien podeis usar 12 o 14 usuarios mas para la ocasion, con los que llevais usado por ahora no ha sido sufuciente

pero Cs y PP habeis votado en contra de la variante y eso es dificil de tapar por mucha mierda que querais soltar y mucho que querais desviar la atencion

y que un vecino os suelte las verdades os pone muy nerviosos y veis peligrar vuestro silloncete. Y lo que es peor ha sido la comidilla del domingo en los bares y ahi no hay trolls 

 
A
antoniocerezomm
17/12/2017 19:45

ahora va de desviar la atencion, que si yo no soy de Cs, que si Zurita, que si ICxP. Si que hay nervios

votar en contra de la variante, eso es trabajar para Paracuellos

 
Aralia
Aralia
17/12/2017 18:15

antoniocerezomm dijo:

 

el tema es hundir Paracuellos para que no se haga nunca nada aqui a menos que las obras las controlen ellos para poder repartirse la pasta bien, como hicieron durante muchos años con Zurita. Y si no al tiempo

¿¿Esto lo dices por experiencia?? te lo digo porque ICXP estuvo de socio con el PP de Zurita durante bastantes años.Sería bueno que si sabes algo en relación a lo de repartirse la pasta en los años de Zurita fueras al Juzgado de Guardia a interponer una denuncia con lo que sabes.

Madre mía cada vez que hablais los de ICXP sube el pan.Menos mal que ya os queda poco en el gobierno municipal.

 
A
antoniocerezomm
17/12/2017 16:57

entonces esta claro que la excusa para parar la variante por parte de Cs es que la abuela fuma

si no fuera tan grave seria para descojonarse. Menuda panda de mentirosos, de verdad que no se como no se os cae la cara de verguenza 

 
J
jouymj4xxx
17/12/2017 16:54

StarkClan dijo:
 
Hasta nosotros hemos tenido que claudicar.

Nosotros??

 
A
antoniocerezomm
17/12/2017 13:59

y que me quieres decir, que PP y C’s han parado la variante porque les importa el lavadero? el lavadero les da lo mismo para eso hay un estudio que debe hacerse antes para ver cual es la mejor opcion. Que yo creo que nadie dice que tenga que pasar por el lavadero

el tema es hundir Paracuellos para que no se haga nunca nada aqui a menos que las obras las controlen ellos para poder repartirse la pasta bien, como hicieron durante muchos años con Zurita. Y si no al tiempo

 
Penitenciagite
Penitenciagite
17/12/2017 12:53

 

VARIANTE M-113 A SU PASO POR PARACUELLOS DE JARAMA
Desde SENDA NATUR, queremos posicionarnos y exponer otras razones medio ambientales y culturales-recreativas de las que no podemos olvidarnos, igual de importantes y necesarias a las de la prioritaria Variante.
En primer lugar, consideramos necesaria la Variante, esto es incuestionable y no nos planteamos otra alternativa pero si es prioritario planificarla y desarrollarla, repetimos, dentro de las normas y cauces medio ambientales y culturales-recreativas del Municipio.
A los vecinos y vecinas del Municipio se nos está enviando información política de apoyos y no apoyos a la Variante, la Alternativa, III fase, etc... pero antes de nada queremos aportar, a la vista de los planos que hemos podido revisar y guardando la prudencia necesaria por falta de más datos, lo siguiente:
Hemos realizado una simulación (repetimos, es una apreciación e interpretación de datos) en el siguiente plano adjunto:
Para una mejor interpretación, 
línea color rosa: Ruta del Lavadero y Las Guindaleras (Proyecto Red de Senderos de Paracuellos de Jarama)
línea color verde: Vía Pecuaria Colada del abrevadero del Arroyo de San Miguel (2.200 m; anchura 10-100)
Según el mapa del Plan General de Ordenación Urbana de Paracuellos (POGU), que aparece en el post, interpretamos, 
Variante M-113 saliendo desde la Plaza de San Pedro y bajando por el camino del Lavadero, cruzándolo (¡¡¡) y bordeando por la izquierda el Cerro Colorado, avanza dirección hacia el Arroyo de San Miguel. Para nosotros esta opción es una barbaridad, la supuesta destrucción del Lavadero y el Pilón de las Mulas sería inaceptable e innegociable, su historia está íntimamente unidad a la de Paracuellos de Jarama, este lugar fue el principal abastecedor de agua al pueblo desde hace más de 200 años y hoy en día, recuperado y conservado para el disfrute de todos. Esta opción debe descartarse aun siendo por falta de espacio.
Variante (alternativa) M-113 saliendo desde la Plaza de San Pedro pero antes de llegar al Cerro Colorado, lo bordea por su lado derecho también hacia el noroeste. Alternativa más válida que la anterior, a falta de un estudio de impacto medio ambiental.
La primera Variante y la Alternativa, se juntan de nuevo sobrepasado el Cerro Colorado y continua la propuesta en descenso hasta cruzar la carretera de Altos de Jarama prácticamente a la altura de Leganitos. 
Si interpretamos en el plano que en este punto de intersección se construirá una rotonda (menor impacto visual que un túnel/puente) nos entran muchas dudas que sucederá con la Vía Pecuaria, Colada del abrevadero del Arroyo de San Miguel, antigua vía que comunicaba los campos anexos al casco urbano con la ribera del río Jarama.
Y siguiendo con el mapa, la Variante se uniría a la M-113 a la altura del edificio AENA en las curvas.
Variante si, necesaria para Paracuellos, pero minimizando o evitando las afectaciones, no a cualquier precio…
Seguiremos observando.
Gracias y abrazos desde SENDA NATUR.

 
A
antoniocerezomm
17/12/2017 11:11

Parece que cunde el nerviosismo en C’s y se trata de lanzar bulos y cuentos chinos al aire

era facil evitarlo solo teniais que haber votado a favor.

 
josele3c
josele3c
17/12/2017 11:05

Pero, como va a ser cierto que ICxP ha presentado un informe/enmienda  con Podemos? eso es totalmente falso


Editado por josele3c 17/12/2017 11:06
 
josele3c
josele3c
17/12/2017 03:13

mendela dijo:

Pues a mi me llegan otras informaciones,y son incluso de gente cercana a Icxp.

Bueno, tal vez estuvieron muy cerca algún día, pero a día hoy, difícilmente puedan decirte que ICxP presentó enmienda con Podemos. Te sugiero que la próxima vez les pidas alguna prueba, para no quedar en evidencia en este hilo.

Cita:

Yo no sé que inquina tienen los de ICXP pero todo lo que hace o dicen siempre están hablando de Ciudadanos

Pues es curioso que en este hilo ICxP no ha dicho nada (y en el foro hace tiempo que ICxP no pone comunicados) y en los anteriores mensajes del hilo, nadie ha mencionado a ICxP, excepto tú. Cómo es posible tal incongruencia? además, casi la totalidad de las noticias en su web, no hablan de esa formación política. Si han comunicado algo al respecto de dicha formación es porque dicha formación menciona a ICxP previamente en algún comunicado, creo que la inquina es al contrario. Otra cosa distinta es que informan de las votaciones de los puntos plenarios en donde aparece lo que han votado todas las formaciones políticas

Cita:

pero no con un planteamiento tan cutre y sesgado como quiere Podemos e ICXP

Lo que ICxP ha comunicado es de la existencia de una enmienda en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid en donde unos partidos de la oposicón solicitan la inclusión de una partida económica para inciar la variante.

Cita:

que sabe todo el mundo

Creo que la gente se está enterando  de lo que he comentado anteriormente.

Cita:

( incluso tecnicos independientes) 

Si no es mucha molestia, puedes decir qué técnicos independientes lo han comentado y dónde? es que así tal cual lo dices, sin aportar nada, no es nada creíble, y lo suyo sería que hubieran hecho un informe técnico al respecto y  estuvieran publicados.

Cita:

que al estar tan mal planteada se la van a echar atrás en la CAM y en Fomento.

Tienes información fideligna de lo que va a pasar en la Asamblea Regional la semana que viene? y que pinta Fomento en todo este tema? es por saberlo, nada más.

Cita:

El Psoe que iba a votar a favor de la enmienda de PODEMOS yICXP al ver como estába de mal planteado el informe se ha abstenido,si es que creo PODEMOS y ICXP que han presentado un informe a medias con un montón de errores y confundiendo las carretera M-111 por la M-113.

La verdad es que me parece que te informan muy, muy mal. ICxP es un partido de ámbito local, no está en la Asamblea Regional de la Comunidad de Madrid. Qué informe ha presentado ICxP?  y  por qué luego dices si es que creo?   no estás seguro? como esa información sea de esas fuentes cercanas a ICxP, parecen más bien, muy lejanas. Tendrías que pedirles explicaciones sobre lo mal que te informan.

A mí me parece que desde hac eun tiempo se intenta asociar a ICxP con Podemos, al igual que hace unos años decían que era la marca blanca del PP, entiendo que deben ser cosas de la estrategía política de la cara a las próximas elecciones. Pero de lo que estoy seguro, es que si esas formaciones que tienen la capacidad de decidir en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid, tuvieran VOLUNTAD de que saliera adelante alguna enmienda, PNL o lo que sea, lo harían, y eso es lo que está esperando mucha gente de Paracuellos: que inicien el estudio del proyecto para saber por dónde va a pasar la variante y que después se pongan a hacerla. El Estudio del Proyecto lo incluyeron en los Presuestos de la Comunidad de Madrid del 2017, pero no lo han iniciado todavía, o por lo menos, no hay constancia de ello.

Y ahora si voy a hablar de Ciudadanos. Les he votado en la Comunidad de Madrid pensando que romperían la tendencia histórica del PP de ningunear a Paracuellos con toda la mejora de los servicios que prestan y las infraestructuras que deberían hacer, porque son de su competencia, según la legislación actual. Y creo que aquí, en Paracuellos, los miembros de Ciudadanos han estado moviéndose lo que han podido, desconozco si en mayor o menor medida, y en mi opinión subjetiva,  han chocado con la realidad política que tienen las grandes marcas nacionales,  y es que los que tienen la responsabilidad de decidir, son siempre otras personas(que, evdientemente, no viven aquí) porque si fuera una decisión que estuviera en manos de las miembros de Ciudadanos que viven en Paracuellos, seguramente tendríamos más cosas resueltas. Pero al igual que la inercia de lo bueno les favorece, tb pasa en el sentido contrario, y tendrán que asumir los palos que les caigan si al final desde la Comunidad de Madrid no solucionan el problema, y está regla se cumple con todos esos partidos, sea el color que sea.

Y para finalizar, aquí el principal problema lo ha generado el PP, no C’s. El PP no ha conseguido todavía nada que solucione los grandes problemas de Paracuellos, ni aun cuando se pensaba que ostentando la Alcaldía en la pasada legislatura se conseguirían resolver esos problemas históricos, pues ni aun así la Comunidad de Madrid cumplía con sus compromisos, y para mí, son los principales responsables de todo este problema. Ciudadanos al fin y al cabo dieron la opción de Gobierno al PP en la Comunidad de Madrid, en base a una decisión de la Dirección del Partido, algo respetable y razonable, cierto, pero cuando las decisiones que adoptan no favorecen al municipio, pues tendrán que asumirlo, al igual que se congratulan cuando es al contrario, por ejemplo,  el nuevo Instituto, se pusieron de acuerdo los tres partidosde la oposición de la Asamblea Regional , y se aprobó una PNL, aunque aquí  hay que reconocer  el trabajo que realizaron muchos padres y madres desde las AMPAS, a ellos debemos ese logro.

Y con la variante se les ha presentado una buena oportunidad de hacer valer la capacidad de decisión e influencia que tienen en la Comunidad de Madrid, pero deben tener ya los presupuestos cerrados, y tampoco han sufrido la presión popular que tuvieron con el Instituto, con lo que, probablemente, han tenido que planificar una estrategía para justificar la posible votación en contra, que es lo que se observa en distintas redes sociales y comunicados. De momento les  hemos visto publicar una declaración de intenciones y propuesta para liberar el peaje de la R-2, aunque no se sabe si han presentado algo formalmente en la Comunidad de Madrid, y en el Ayuntamiento, me han comentado que todavía no han solicitado nada, tal y como indican en ese enlace que has puesto. Me alegra saber que están trabajando por la variante, y si consiguen una solución en esos presupuestos, les felicitare por ello, al igual que al resto de formaciones de la Asamblea Recional que lo logren.

Esa es mi opinión de Ciudadanos respecto a ese tema.

Habrá que esperar a la semana que viene a ver que pasa con la variante.

 

 
mendela
mendela
16/12/2017 23:41

Pues a mi me llegan otras informaciones,y son incluso de gente cercana a Icxp.

Yo no sé que inquina tienen los de ICXP pero todo lo que hace o dicen siempre están hablando de Ciudadanos

PP y Ciudadanos quieren la variante pero no con un planteamiento tan cutre y sesgado como quiere Podemos e ICXP que sabe todo el mundo( incluso tecnicos independientes) que al estar tan mal planteada se la van a echar atrás en la CAM y en Fomento.El Psoe que iba a votar a favor de la enmienda de PODEMOS yICXP al ver como estába de mal planteado el informe se ha abstenido,si es que creo PODEMOS y ICXP que han presentado un informe a medias con un montón de errores y confundiendo las carretera M-111 por la M-113.

http://paracuellos.ciudadanos-cs.org/2017/12/04/ciudadanos-defiende-hacer-la-variante-m-113-y-permitir-el-acceso-libre-a-la-r2-para-descargar-el-trafico-en-paracuellos/

 


Editado por mendela 16/12/2017 23:50
 
A
antoniocerezomm
16/12/2017 23:26

por lo que pone en el facebook, del PSOE, la verdad es que presentaron su propia enmienda, pero tambien se la pararon. La de Podemos tenia mejor aspecto, pedian 3 millones para empezar los estudios y comenzar las obras, pero en las dos votaron en contra tanto PP como C’s.

A ver si para las siguientes elecciones recordamos esto. Ya me ha llegado esto mismo por varios grupos de wassap. En Paracuellos PP y C’s acaban de perder sus opciones de gobernar para mucho tiempo, al final se les ha visto el plumero, si son medio listos sacaran una enmienda de urgencia la semana que viene como cuando el instituto, sino mejor que ni vuelvan a aparecer por el pueblo

 
A
antoniocerezomm
16/12/2017 20:57

ahi es donde se ve el interes que tienen, Teyambe

 
T
Teyambe
16/12/2017 18:05

De vergüenza. No se puede entender por qué votan en contra con lo necesario que es.

Como vecino de Paracuellos me da mucha pena que no apoyen estas iniciativas

 

 

Fin del hilo
269  mensajes<12 ... 4567
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento