Volver al foro
Us2
Us2
09/06/2010 16:59

Increíble, pero cierto. Hoy me enterado, que soy considerado por Manolo “El Grande” y acólitos, un personajillo desagradable y bastante incomodo. Definición habitualmente utilizada al dirigirse hacia mi persona. Poco más o menos, estoy en busca y captura y se ofrece recompensa, para descrédito personal y espaldarazo social. Me imagino que no les gustara las informaciones y filtraciones que escribo, lo que si se es que no les gusta que las estén leyendo tanta gente “determinadas post han tenido mas de 450 visitas en 24 horas y lo que pone nos hace mucho daño” Cuidadito estamos vigilados, no sabia que nos seguían con tanta devoción. Hay que tener cuidadito con lo que se habla en los bares amiguitos de IU.

Gracias
 

 
B
BarajaDj
08/06/2010 17:54

Eso, los vecinos los primeros, manda p...tas, aquí a salvar el culo y luego vemos si hacemos algo por los vecinos....

 

Verdaderamente me parece patetico

 
N
Nuevavecina2010
07/06/2010 18:04

Lo sabia " me quietas las denuncias y todo arreglado" pero claro no me las quitas no hay acuerdo, es lo que simpre pense y no me equivoco.

 
Us2
Us2
07/06/2010 17:11

No problem.

Gracias

 
alessan_
alessan_
07/06/2010 16:56

Us2, copio y pego tu intervención en el otro foro para informar a los vecinos que no leen este

Gracias

 
alessan_
alessan_
07/06/2010 16:55

Pero si es que es la historia de siempre!

Todo se resume a "O me quitas las querellas y haces lo que me dé a mi la gana o esto sigue paralizado" Por lo menos éso parece a tenor de lo que se desprende de la información de Us2.

Esto es el cuento de nunca acabar... qué desesperación por Dios!

 
lorna
lorna
07/06/2010 16:50

labeltraneja dijo:

ya os vale !! ya veo que sois todos de la misma familia siempre acusando sin tener pruebas además cuando no tenemos con que rebatir atacamos , pues nada seguir así que os ira de lujo. desde luego estáis todos enfermos pero enfermos por el dinero ,no hay nada mas bajo que dejarse comprar por dinero a mi me daría vergüenza. desde luego así os va tenéis lo que os merecéis

 

                                                                           yo,la reina

Si si somos unos capitalistas pero no me has contestado.....

 
Us2
Us2
07/06/2010 16:25

Primeras y pocas filtraciones del fracasado acuerdo, entre Paco “El Pocero” Vs Manolo “El Grande”. Fuente de toda solvencia y crédito, conocedor en síntesis del documento por ser uno de los representantes de la fe publica.
Uno de los comentarios de la fuente, sobre el fracasado acuerdo” Solo un desesperado firmaría un acuerdo, con esas pretensiones y no creo que ese, fuese el caso de Fco Hernando”.
Lo poco que se conoce o han querido que se conozca, pero sirve un poco de muestrario para saber un poco por donde van los tiros:
Onde debe desistir, de toda acción en vía administrativa y judicial que tenga presentada, especialmente las relativas a las obras del agua.
Onde hará entrega en el acto del estadio de fútbol al Ayuntamiento, el cual podrá utilizarlo y hacer uso de el, como dueño.
Onde donara como mobiliario urbano todos los contenedores de basura y reciclaje al Ayuntamiento el cual hará uso de ellos, en función de su utilidad o servicio.
El ayuntamiento recepcionara la urbanización a mediados del 2011 (por esas fechas, no se si caen las elecciones antes o despues)
El ayuntamiento tramitara todo lo necesario para poder realizar el resto de obras pendientes en el Quiñon y tramitara las licencias de los bloques de los bancos. Onde tendrá que pagar la deuda que tiene con el ayuntamiento en un calendario (se desconoce el calendario o la formula de pago propuesto).
Bueno de momento, no  ha transcendido nada más.

Gracias

 
C
chafateclas
05/06/2010 22:32

uuuuhhhhh!!!!!!, que cabreo ha pillao la beltraneja, jajajajajaj, bueno US3, te creia mas espabilao, TU, que te crees que ha ido a hacer el Manolito a Cuba, facil.......a pedir a su coleguis CASTROS, culturilla para seguir puteando a los vecinos de Seseña y a tomar nuevas notas sobre como seguir viviendo del cuento.

ainsssss!!!!!, no entendeis ná!!!!!!cool

 
U
US3
05/06/2010 20:53

Beltranejilla, no gastes tanta energia defendiendo al alcalde este, y hablando del caribe, por que se ha ido Manuel Fuentes a Cuba , hace poco? quien ha pagado ese viaje?, los vecinos? o de su bolsillo?tanto que habla de ser el el alcalde mas horrado, nos os parece sospechoso'? 

 
lorna
lorna
05/06/2010 15:26

Bueno beltraneja y si fuentes iba contra la corrupción porque no arremetió contra el pocero nada mas entrar en la alcaldía?¿ porque yo que sepa cuando empezó su reinado fuentes el pocero ya había empezado a construir, pero no, fuentes esperó casi tres años para empezar con la movidas y antes de eso le dió las licencias de construcción y no dijo ni esta boca es mía.

Pues para ir contra la corrupción ese hecho a mi me parece muy raro, si fuera cierto que lo hizo por no permitir la corrupción desde el primer día de alcaldía habría arremetido contra el pocero. Por eso yo creo que ahí hubo algún desacuerdo entre ellos económico o no que hizo saltar la chispa y entonces fuentes empezó su gran venganza. Al menos eso es lo que a mi me parece.


Editado por lorna 05/06/2010 15:27
 
A
airesnuevoa
05/06/2010 01:32

La beltraneja nunca fué reina de nada, por mucho que ella quisiera y firmara como: yo, la reina,.Nunca fue coronada como tal.

Isabel si que fué reina.

La historia es la que es, ahora y antes , lo demas son cuentos chinos.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
04/06/2010 19:25

labeltraneja dijo:

lo que digo es verdad  y perjudicados salimos todos recuerda que un señor debe al ayuntamiento casi 4 millones de euros , eso es casi la mitad del presupuesto anual  y en este momento de crisis ahogaría a cualquier ayuntamiento no solo al de seseña que en mi modesta opinión no esta muy mal del todo...

 

                                                                                 yo,la reina

 

Si no estoy muy equivocado los 4 millones son por la obra del agua. Obra, que adjudicó a dedo el señor alcalde siendo el presupuesto de Onde el más barato, el más rápido en la ejecución y el que disponía de los depositos y la maquinaria necesaria para hacerla. Entonces que ha hecho bien el señor alcalde en este asunto???

No ha estado mal del todo??? Ha jodido al Quiñón todo lo que a podido sacandolo a los medios de comunicación siempre que ha tenido oportunidad para que nos pongan como ejemplo de corrupción, para decirnos que aqui no vivimos nadie, que no tenemos agua, que no tenemos servicios....... La última fue empezar en Seseña una marcha anticorrupción con destino a madrid. Que raro que empezara en Seseña no???

 

                                                                       yo, un vecino más

 
elperti
elperti
04/06/2010 18:31

    Despues de tanto tiempo aguantando esta guerra, podremos aguantar los 352 dias que le quedan en el cargo.

Elecciones  29-may-2011

 
alessan_
alessan_
03/06/2010 14:48

Ag! Pues nada "reina" tú misma con tus entenimientos. Ya vivimos los demás en la ignoracia. Muchas gracias por nada

Que asco estoy cogiendo a este foro

 
alessan_
alessan_
02/06/2010 22:10

Pues como no hables más claro me parece que los de los intereses se saldrán con la suya.

Que manía con dejar todo a la imaginación de los demás...

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
02/06/2010 08:30

Pues yo creo que es al Alcalde al que no ha querido firmar y eso evidencia su poco interés por llegar a un acuerdo.

 
lorna
lorna
31/05/2010 19:59

Animo!! que ya solo nos queda un año para echar a este tipejo, y por muy malos que sean los nuevos que entren va a ser difícil que superen al actual wink

 
alessan_
alessan_
31/05/2010 19:54

No sé por qué no me sorprende...

La historia de siempre. Esto es el cuento de nunca acabar.

Ojalá se adelantaran las elecciones...

 
Us2
Us2
31/05/2010 15:35

Lamentablemente al final no ha existido la alineación planetaria necesaria o suficiente, ni ha pasado el cometa correspondiente, para que se pudiese cerrar ese posible acuerdo entre partes, con respecto a la urbanización que se ha estado gestando durante tanto tiempo. Parece ser, que de lo pactado y hablado, al pasarlo a papel por parte del Ayuntamiento no se ha respetado lo pactado en las distintas y múltiples reuniones. Según la versión de onde “donde dije digo, digo diego” y que es tan dispar y distinto a lo realmente pactado con lo plasmado que desconfían, como ya les sucedió en el pasado. Según la versión del ayuntamiento es solo un borrador que podía sufrir alguna variación. Independientemente de estas cuestiones la negociación casi se rompió, cuando Manolo “El Grande “se puso en plena negociación, al frente de la famosa “marcha verde” espolvoreando los viejos y recurrentes fantasmas que le lanzaron a su gran extrellato dentro del panorama nacional y por que no decirlo hasta internacional.
Estoy intentando enterarme por gente del Ayto si conocen el documento y que acuerdos eran. Pero nadie quiere hablar de este tema, lo único que te dicen algunos afines que es onde quien ha roto y de hay no les sacas.

Gracias
 

 
Us2
Us2
27/04/2010 19:10
Me estoy pellizcando fuertemente para reaccionar pero sigo algo convulso, ya sabía que vivía en un pueblo gobernado por dirigentes políticos de pandereta e inmeritorios para ostentar puestos de responsabilidad por distintos y diversos motivos, por todos sobradamente conocidos, pero esto ya me supera. Manolo “El Grande” solicita al Juez que le impuso la última fianza, del error del millón de euros por los diez mil que le sigue pareciendo alta. Que no la puede pagar y que en cualquier caso como fue denunciado en condición de Alcalde, pues nada que subsidiariamente la pague el Ayuntamiento.

Gracias
 
T
tedocon
19/04/2010 16:59
gracias por esas buenas noticias,haber si la siguiente es la entrada,ya vereis como lo proponen para la prosimas eleciones
 
mosade
mosade
19/04/2010 16:34
Muy buena noticia Us2

Gracias
 
Us2
Us2
19/04/2010 13:44
Muy buenas noticias ya han comenzado las obras de replanteo de la pista de tenis y de padel, asi como el cerrramiento de la parcela para la construccion  del centro de salud por parte de la Consejeria de Sanidad de Castilla la Mancha. Que paradoja donde los edificios estan cerrados.

Gracias
 
Us2
Us2
19/04/2010 12:05
Una cosa es cierta los Juzgados de instrucion las archivan y las Audiecias Provinciales las reabren y las admiten otra vez a tramite. La verdad, que es  curioso.  

Gracias 
 
Ziborg
Ziborg
16/04/2010 18:54
Tribunales

Sobreseída una querella de El Pocero contra el alcalde de Seseña (Toledo) por una licencia

TOLEDO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 5 de Illescas (Toledo) ha acordado el sobreseimiento de una de las querellas interpuestas por el constructor Francisco Hernando, 'El Pocero', contra el alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, por un presunto delito de prevaricación, en relación a la concesión de una licencia para la construcción de una nave industrial en el municipio, según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

Esta es la octava acción judicial de 'El Pocero' contra dirigentes de IU, que acaba sobreseída "de las múltiples emprendidas por el polémico constructor en los últimos años", explicó Izquierda Unida en un comunicado. Según IU, Hernando acusó al edil "por aplicar estrictamente la legislación en la concesión de una licencia para la construcción de una nave industrial en Seseña por una empresa ajena a los intereses" del propio constructor.

El auto notificado ayer, 15 de abril, "rechaza en todos sus términos la nueva petición de los representantes legales de Francisco Hernando en la que recurrían el auto previo del 3 de diciembre de 2009 por el que se acordaba por primera vez el sobreseimiento y archivo provisional de esta causa contra IU".

Según la formación, el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Illescas advierte de que el querellante --'El Pocero'-- intenta hacer ver con sus explicaciones que existe "un continuo ánimo del querellado --el alcalde de Seseña-- de favorecer determinados intereses privados, actuando de forma arbitraria respecto a otros empresarios y todo ello, extendiendo la sospecha a otros implicados, desde los arquitectos redactores de los informes obrantes en el expediente, hasta a la propia Secretaria Municipal, a la que se acusa en el propio escrito de recurso de mentir".

En el auto, IU señala que el juez deja claro que no se aprecia "actuación administrativa alguna que pudiera revelar indicios de delito, especialmente del tipo previsto en el artículo 404 del Código Penal", en relación a la supuesta prevaricación, tachando textualmente de "meras elucubraciones del recurrente" las explicaciones aportadas.

También señala, sobre la concesión de la licencia, que "vino avalada y precedida de los oportunos informes técnicos y del jurídico del oficial mayor del Ayuntamiento en el que expresamente se hacía constar que no obstante el carácter reglado de las licencias, la concesión de licencias condicionadas es una figura que viene contemplada tanto en la legislación como en la jurisprudencia, siendo esta última pacífica en el sentido de aceptar las licencias condicionadas".

"Por ello al margen de la interpretación que el querellante efectúa sobre la imposibilidad de otorgar licencias condicionadas, debe recordarse que para la aplicación del tipo penal citado no basta una mera irregularidad administrativa o la discordancia interpretativa de las normas, porque si así se hiciera se correría el riesgo de criminalizar toda la actividad administrativa", añade IU, que detalla que el auto explica que "tampoco se desprende indicio delictivo alguno del hecho de que en la nave se estuvieran desarrollando actividades sin la oportuna licencia".



http://www.europapress.es/castilla-[....>toledo-licencia-20100416143828.html
 
Us2
Us2
13/04/2010 18:44

Me acaba de saltar la alerta de google.

Gracias

13-04-2010 / 18:30 h

(Castilla La Mancha) ECONOMIA,TRABAJO,SINDICATOS


Cayo Lara y alcalde de Seseña citados como imputados tras querella El Pocero



Según informó el gabinete de comunicación del citado constructor, los tres imputados deberán acudir a declarar al juzgado de instrucción número 43 de Madrid el próximo 3 de mayo de 2010 por una de la docena de querellas presentadas por El Pocero contra el alcalde de Seseña y otros miembros de IU.

Esta citación judicial se produce después de que la Audiencia Provincial de Madrid ordenara abrir un investigación tras la querella por "denuncia falsa" presentada por Hernando contra los tres dirigentes de IU que en 2006 firmaron la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por un presunto trato de favor en la tramitación del PAU de El Quiñón de Seseña, donde el Pocero pretendía construir más de 13.500 viviendas.

Dos años después de abrir la investigación, Anticorrupción la cerró con una denuncia contra el ex alcalde de Seseña, José Luis Martín (PSOE) por prevaricación, cohecho y delito contra la hacienda pública en relación con la aprobación de El Quiñón por hallar unos "incrementos patrimoniales injustificados" por parte de Martín.

Tras esto, el empresario decidió querellarse contra los miembros de IU (Cayo Lara era entonces coordinador de IU en Castilla-La Mancha) por denuncia falsa, pero el juzgado de instrucción número 43 no admitió la querella, pues, a su juicio, Lara, Fuentes y Cámara se habían limitado a poner en conocimiento del fiscal unos hechos sin realizar imputaciones.

Pero, 'El Pocero' recurrió la decisión del juez y, en contra del criterio del fiscal, la sección 15 de la Audiencia Provincial le dio la razón y ordenó al citado juzgado que incoara un procedimiento por un posible delito de denuncia falsa.

La Audiencia de Madrid sostiene que la denuncia de los miembros de IU se refería a hechos concretos y a presuntos delitos y especificaba sus posibles autores, entre ellos el constructor Francisco Hernando.

El alcalde de Seseña, que no ha recibido la citación judicial, ha dicho a EFE que el procedimiento "no tiene fundamento", pues se limitaron a poner en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción unos hechos y cumplir con su obligación.

Manuel Fuentes y otros cuatro concejales de IU de Seseña han sido condenados por calumnias por el juzgado de lo penal número 1 de Toledo por un artículo sin firmar que apareció en el boletín de IU de Seseña y que llevaba por título "El mago del ladrillo". EFE.
 

 
soboll
soboll
12/03/2010 23:14
Us2 dijo:


Bueno ha habido hoy una alineación planetaria o ha pasado un cometa de esos que pasa cada 200 años. Digo esto, por que en el día de hoy, ha ido corriendo como la pólvora por la plaza del Ayto, el hecho de que afortunadamente hoy se han sentado por primera vez El Alcalde, el Pocero y los de los bancos para desbloquear la urbanización. Aunque no es menos cierto que estos contactos, se llevan produciendo entre el Alcalde y gente de Onde desde hace un mes y por iniciativa de estos últimos. Esperemos que también exista una alineación planetaria para que resuelvan, al abandono al que nos tienen sometidos unos y otros por unas u otras razones. Una pena por que de lo allí hablado, no ha trascendido nada, ni siquiera extra oficialmente.

Gracias




muy buena noticia, espero que nos informes pronto
 
j4qu3
j4qu3
12/03/2010 15:52
gracias a ti! :) saludos!
 
Us2
Us2
12/03/2010 11:24
J4qu3 por supuesto, faltaria mas.

Gracias
 
pesara
pesara
12/03/2010 11:14
ESPERO QUE COMO DECIS SEA POSITIVA, UN ACUERDO ES UNA MANERA MUY RAZONABLE DE ENPEZAR A SOLUCIONAR RENCILLAS.
YO DE TODAS FORMAS ME TEMO...........................
 
j4qu3
j4qu3
11/03/2010 20:02
muy buena noticia US2! gracias por compartirla!, te molesta si duplico tu mensaje en el otro foro para que lo vea la gente de alli?
gracias!
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
11/03/2010 18:39
Ojalá está reunión haya sido positiva........
 
NEW AGE
NEW AGE
11/03/2010 18:32
Por algo se empieza.. esperemos que lleguen a un entendimiento y esto vaya para delante..

Que ya está bien ¡¡
 
Us2
Us2
11/03/2010 18:20

Bueno ha habido hoy una alineación planetaria o ha pasado un cometa de esos que pasa cada 200 años. Digo esto, por que en el día de hoy, ha ido corriendo como la pólvora por la plaza del Ayto, el hecho de que afortunadamente hoy se han sentado por primera vez El Alcalde, el Pocero y los de los bancos para desbloquear la urbanización. Aunque no es menos cierto que estos contactos, se llevan produciendo entre el Alcalde y gente de Onde desde hace un mes y por iniciativa de estos últimos. Esperemos que también exista una alineación planetaria para que resuelvan, al abandono al que nos tienen sometidos unos y otros por unas u otras razones. Una pena por que de lo allí hablado, no ha trascendido nada, ni siquiera extra oficialmente.

Gracias

 
albertofuenla
albertofuenla
05/02/2010 10:34
ya, pero este hilo comienza en 2006... es razonable que al igual que nosotros, mucha gente lo sigue... pero lo cierto es que la mayoria ha empezado despues, a lo mejro hace unaño, dos, o tres.... en fin... ETERNO....de todas formas para gustos los colores
 
NEW AGE
NEW AGE
05/02/2010 07:35
Por un lado hace las veces de hemeroteca, normalmente los foros se suelen seguir con una asiduidad que te permita saber donde te quedaste..  Si uno lo mira una vez cada 3 meses es facil que se pierda, lo mismo que si llegas tarde al cine.
 
albertofuenla
albertofuenla
04/02/2010 23:27
No le veo mucho sentido que sigas un hilo que nadie podria leer desde el principio ya que es eterno pero en fin... Viva la democracia!! Yo hubiera abierto otro hilo llamado Nuevo chivatazo... por ejemplo....
 
NEW AGE
NEW AGE
04/02/2010 23:16
A favor ¡¡ Que el hilo siga...
 
alessan_
alessan_
04/02/2010 22:37
Yo estoy con Noisy. Prefiero  este hilo siga
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 56789 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento