El Blog de NuevosVecinos

Sobre comunidades de propietarios, comunidades online, administradores de fincas y relaciones vecinales

¿Te ha tocado ser Presidente de la Comunidad? Guía para principiantes

Adminfergal 5 comentarios   

Artículo realizado por Miguel Fernández, Administrador de Fincas

Ha llegado el momento de ser Presidente de una comunidad y no sabemos qué responsabilidad tenemos y cuáles son nuestras obligaciones derivadas del cargo.

De la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) se deduce que hay dos órganos básicos en una Comunidad: La Junta de Propietarios y el Presidente. Todos los demás cargos pueden ser asumidos por el propio Presidente. Aunque normalmente existen la figura del Vicepresidente, el Secretario y el Administrador, si no existieran estos cargos los asume el Presidente.

Llegan las votaciones por internet

ADMIN 0 comentarios   

Hemos activado en nuestra versión BETA el nuevo módulo de VOTACIONES, que podrás encontrar como una pestaña más del menú.

El presidente/vicepresidente pueden crear una votación, incluir fotos o enlaces a documentos para que los vecinos puedan decidir entre 2 o más opciones, y ver los resultados en todo momento, tanto por número de votos como por coeficiente asociado a la vivienda de cada vecino.

 

Mensajes Privados

ADMIN 2 comentarios   

Seguimos trabajando en nuevas funcionalidades, y una de las más aclamadas por nuestros usuarios es la mensajería privada.

Poder responder a otro usuario por una vía más discreta que la de publicar en el foro, es una deuda que teníamos con vosotros, y ahora, por fin, está disponible para todos.

 

Para enviar un privado a otro usuario hay varias vías:

Estrenamos barra de navegación

ADMIN 0 comentarios   

 Hoy ponemos a vuestra disposición una nueva barra de navegación, desde donde podréis acceder a vuestros grupos preferidos (barrios, promociones, temáticos...), a vuestra comunidad de vecinos o vuestro perfil, desde un solo sitio. Además también veréis accesos directos desde la página principal, una vez hagáis login con vuestro usuario.

Veréis que en la sección "Mi comunidad de Vecinos" aparece "Próximamente". Hemos lanzado una primera versión beta, para aquellas comunidades que quieran comenzar a utilizarla, aunque todavía estamos dándole los últimos toques.

Se trata de un sitio privado para comunidades de propietarios, con acceso a vecinos identificados, y con tablón de anuncios, foro privado, gestor documental, reporte de averías, votaciones por coeficiente, mensajería privada, y más opciones que se irán añadiendo poco a poco.... Si quieres unirte a las comunidades que ya lo están probando, ponte en contacto con nosotros en webmaster@nuevosvecinos.com

 

Rediseño completo de la web

ADMIN 38 comentarios   


Tras meses de intenso trabajo hoy podemos decir que hemos terminado una nueva versión de la web, con un montón de mejoras y estableciendo una base para todas las que vendrán muy pronto.

De momento hemos reescrito cada línea de código para que la experiencia al navegar por nuestras páginas sea mejor.

Ponemos hoy a vuestra disposición estas novedades:

50 entradas<12345678910
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento